[vc_row][vc_column]

Editorial Musical

[vc_separator][vc_column_text animation=”fadeInRightBig”]

Sabemos de la dificultad que tienen los autores para realizar las tareas administrativas que le permitan asumir la función de editorial musical, es decir,  publicar y promocionar la obra y, a la vez dedicarse a su función creadora. Por tanto, nos encargamos de las gestiones y protecciones legales para el buen desarrollo del proceso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″]

REGISTRO EN SGAE

Incluimos en el catálogo como autores/compositores y editorial las obras para la gestión de los derechos que reconoce la Ley de Propiedad Intelectual.

[/vc_column][vc_column width=”1/3″]

PROPIEDAD INTELECTUAL

Damos de alta las obras en el registro de la propiedad intelectual, garantizando su protección ante terceros a fines de explotación y divulgación.

[/vc_column][vc_column width=”1/3″]

ACUERDOS EDITORIALES

Buscamos los acuerdos más favorables a los artistas para la publicación de sus obras junto a otras editoriales que puedan dar un camino viable a la monetización de las mismas.

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_pie value=”95″ color=”juicy-pink” title=”Obras protegidas” units=”%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_pie value=”70″ color=”sky” title=”Acuerdos reconocidos” units=”%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

¿Qué es el Editor Musical?

[vc_empty_space][vc_column_text]El editor musical es la persona física o con carácter jurídico encargada de publicar tus obras y gestionar los derechos que te corresponden como Autor/Compositor de las mismas.

Se encarga además de buscar una salida comercial a las canciones, es decir, de buscar generalmente un productor fonográfico o discográfica, pudiendo ser la misma empresa.

Una de las funciones más demandadas de la editorial musical es la colocación de las obras a artistas reconocidos en el sector musical para su interpretación y asignación a sus próximos trabajos discográficos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Además se encarga de asesorar a sus compositores en todo momento en cuestiones legales que pudieran surgir en el transcurso del tiempo.

Extracto de AEDEM

1.- Promociona tu obra.
2.- Publica tu obra.
3.- Protege tu obra.
4.- Explota comercialmente tu obra.
5.- Difunde tu obra en Internet.
6.- Difunde tu obra en el Extranjero.
7.- Defiende tus derechos.
8.- Es un eficaz colaborador.
9.- Es tu mejor consejero.
10.- Es tu mejor socio.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

ASESORAMIENTO MUSICAL PERSONALIZADO - SOLICITUD DE SERVICIOS

Tenemos curiosidad por saber vuestro nombre musical
¿Desde donde nos escribís? Solo España.
Te cotillearemos un poco 😉
Contáctaremos contigo a través del correo indicado. No spam.

Sobre ti...

Selecciona uno
Resume tu carrera
mensual
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]