¡Queremos escuchar tu propuesta! ¡Vamos allá!

En Master Digital Music nos gusta apostar por talentos emergentes que se esfuercen por dar lo mejor de sí, escuchamos el 100% de las propuestas. Está filosofía de trabajo posibilita las relaciones profesionales con nuestros artistas en su carrera a largo plazo. Esta forma de entender la industria musical no va en discordancia a la legítima retribución de nuestro trabajo (no trabajamos gratis) pero si va adaptada de forma sostenible a la capacidad económica cada uno de los proyectos. Buscamos proyectos con nuevo material discográfico, original y que tenga intención de desarrollarse en los próximos meses.

Por temas organizativos, no podemos contestar a todas las solicitudes que nos llegan, aunque si las escuchamos. En muchas ocasiones, el proyecto es rechazado por no tener aún un nivel de madurez mínimo para trabajar en la industria musical, en su caso, te invitamos a seguir trabajando y mejorando en tu proyecto, puesto que, en muchos casos, seguimos de cerca a los artistas que nos han gustado en sus redes sociales para ver la evolución de su carrera en el tiempo.

Nombre real

Nombre artístico

¿Vas a lanzar algún tema musical en breve?

¿Cual será aproximadamente la fecha del lanzamiento?

Email

Provincia/Localidad

Teléfono de contacto (no spam)

Edad

¿Cuál es tu estilo musical?

¿Que artistas te gustan? ¿Cuales con tus referentes?

¿Tienes experiencia dando conciertos en directo?

Cuéntanos sobre tí, ¿como crees que te podríamos ayudar? ¿es tu primer trabajo discográfico?¿tienes experiencia en directos?¿donde grabas? Haznos un resumen de tu carrera hasta ahora. Si no tienes experiencia no pasa, te escucharemos igual

Adjunta links para escuchar tu proyecto, youtube, spotify, web

¿Con que cantidad máxima presupuestaria cuentas para tu proyecto?