Lady Ma Belle y su discográfica Master Digital Music

Lady Ma Belle fichan por Master Digital Music

Nos complace anunciar que Lady Ma Belle nos ha concedido el honor de llevar su proyecto como discográfica y agencia de Management. Estamos muy contentos incorporación al roster de Master Digital Music que cierra este año como el sello discográfico que más apuesta por nuevos talentos emergentes de calidad, aquí la prueba;

Lady Ma Belle es uno de los indiscutibles grupos emergentes de la escena indie-pop de nuestro país en este 2018.  Compuesto por Félix Pérez, Gabriel P. Monsonís, Manuel Puntillo y Antonio Meca desde Murcia llevan varios años acumulando experiencia en pequeños y grandes escenarios.

Su último disco producido por Raúl de Lara (Varry Brava, Noise Box, New Jungle, Izal…) saldrá a la luz el próximo 27 de Abril con el nombre: SERÉ ,además single del mismo álbum, contará con presentación de un videoclip exclusivo en plataformas.

Varias instituciones han confiando la formación Murciana como SOL MÚSICA, SPOTIFY, Ayuntamiento de Murcia, RTVE, RADIO 3 y son varias las reseñas nacionales de medios musicales especializados, además de importantes rostros del sector de la industria musical que han apostado por ellos.