CONSULTORÍA INDUSTRIA MUSICAL


Necesitas una consultoría industria musical si; ¿Te sientes perdido en la industria musical?¿Por qué no empezamos poco a poco? Queremos verte llegar muy lejos en tu carrera musical, por ello, nos gustaría empezar por lo más básico. El 99% de los proyectos que trabajamos tienen errores básicos que nosotros podemos corregir. Es muy importante esta etapa para no dar pasos en falso e intentar acertar lo máximo posible. En Master Digital Music contamos con los conocimientos no solo teóricos, sino de experiencias con más de 200 artistas nacionales y algunos internacionales.

Con nuestras asesorías individuales o pack de sesiones dispones de acceso a información relevante y adaptada a tu proyecto. Además creamos una amplia red de networking con otros agentes culturales ,basada en nuestra experiencia, que te iremos ofreciendo según veamos tus necesidades.

SESIÓN 30 MINUTOS

¿Cómo funciona? Antes de empezar te pasamos un simple cuestionario online. Se rellena en 5 minutos. Pasamos tu documentación al departamento de A&R. Acordamos una cita, fecha y hora para la consultoria online.

Durante la sesión trataremos todos los puntos que te preocupen como artista/grupo. Hay tiempo para todo, pero sobretodo para tí.

ADAPTADA 100% A TÍ

No más consejos de gurú musical. No te vamos a vender ni un libro, ni un curso a posterior. Vamos a llevar un seguimiento de tu carrera apoyándote en cada momento y comprobando que las KPI's /objetivos se van cumpliendo.

Es importante ver tu nivel de carrera. Estudiamos cada punto para ofrecerte una consultoría de calidad. Consejos y networking 100% útil para avanzar.

TE QUEREMOS CONOCER

La mejor manera de empezar a trabajar con un proyecto musical es conocer a la persona y artista que hay detrás. En nuestras preguntas vamos a ver en que punto estás, por que tu proyecto no avanza, como puede potenciarse, que podemos cambiar en consenso contigo. Te pondemos ejemplos de la industria musical que han triunfado con estrategias a largo plazo que no encontrarás publicadas en la web.

En la industria musical es muy común encontrarnos con gurús musicales. Tertulianos que se dedican a promocionarse en los programas de televisión repitiendo una y otra vez pautas para triunfar en la música. Son avalados por sus trayectorias en la industria, ¿que es lo que no cuentan?. En Master Digital Music hemos tocado el barro muchas veces. Para triunfar en la música hace falta una mezcla de esfuerzo, talento, contactos, dinero, apoyo y mucha paciencia. Por ello te queremos ayudar de verdad, no queremos venderte cursos, ni libros de nuestros éxitos con artistas más y menos conocidos. ¿hablamos?

  • Mándanos tu solicitud gratuita

    Abajo encontrarás el formulario de contacto. Todas las solicitudes son atendidas con mucho gusto. Recibimos entre 5-15 diarias, solo te pedimos un poco de paciencia 🙂

  • Te respondemos

    Revisa tu email frecuentemente, en un plazo laborable de entre 24-48 horas te contactaremos desde el departamento de A&R.

  • Concertamos Cita

    Te proponemos las fechas y horas libres para empezar a trabajar junto a tí.

  • ¡A por ello! Te llamamos

    Tienes nuestro apoyo. Vamos a ir poco a poco viendo tu proyecto y plateando objetivos a corto medio y largo plazo. ¡ a por ello!

Comparativa planes "consultoría" vs "sin apoyo"

  • PROYECTO SIN NINGUNA AYUDA
  • PROYECTO CON ASESORÍA DE MASTER DIGITAL MUSIC

Temas más comunes

  • Tocar fuera de mi localidad
  • Crecimiento en Redes Sociales
  • Revisión de documentos
  • Consultas sobre producto y su lanzamiento
  • Como tocar en festivales

Nombre real

Nombre artístico

¿Vas a lanzar algún tema musical en breve?

¿Cual será aproximadamente la fecha del lanzamiento?

Email

Provincia/Localidad

Teléfono de contacto (no spam)

Edad

¿Cuál es tu estilo musical?

¿Que artistas te gustan? ¿Cuales con tus referentes?

¿Tienes experiencia dando conciertos en directo?

Cuéntanos sobre tí, ¿como crees que te podríamos ayudar? ¿es tu primer trabajo discográfico?¿tienes experiencia en directos?¿donde grabas? Haznos un resumen de tu carrera hasta ahora. Si no tienes experiencia no pasa, te escucharemos igual

Adjunta links para escuchar tu proyecto, youtube, spotify, web