Distribución musical

Trabajamos con las principales plataformas de venta en distribución musical digital para garantizar la venta de tus canciones en cualquier territorio mundial.

Además elaboramos cuidadosamente una estrategia de consumo para los diferentes canales de distribución digital ofreciendo siempre la mejor vía para que el producto final llegue a tus fans a la vez que aumente tus ventas.

El análisis posterior según territorios y canales nos aportan datos para centralizar nuestro trabajo en redes sociales y programar correctamente acciones como conciertos, firma de discos, presentaciones, etc…

¿Te gustaría saber cómo hacemos un buen plan de promoción para la distribución musical? Pincha en el link: http://www.masterdigitalmusic.com/nosotros/promocion-musical/

CANALES DE VENTA DIGITAL

itunes master digital music
amazon music master digital
google play master digital music

CONSUMO STREAMING

spotify master digital music
deezer master digital music
tidal master digital music
Shazam master digital music

PLATAFORMAS DE VIDEO

YouTube master digital music 2
vevo master digital music
vimeo master digital music

Todas las marcas comerciales están registradas por los respectivos propietarios ©

¡Contacta con nosotros!

Adjuntamos nuestro formulario para pedir más información acerca de los servicios de distribución musical digital (Itunes, Spotify, Amazon music, Deezer, Google Play 7Digital, Tidal, Shazam) y otras plataformas de consumo en video como VEVO, Youtube ID, Vimeo.

Nombre y Apellido(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Asunto

Mensaje

Archivos adjuntos

Todas las tiendas y plataformas de consumo tienen sus propias políticas de precios y distribución musical, en Master Digital Music informamos siempre nuestros clientes de los beneficios de trabajar en varías lineas de ventas para el cumplimiento de objetivos trimestral y anual.

Las plataformas de video como VEVO tienen también una política interna para determinar la calidad del contenido propio en su distribución, por tanto quedamos sujetos a dichos términos.

Para un buen cumplimiento de los plazos de distribución musical es importante determinar que periodo de tiempo contamos para llevar a cabo dicho servicio. La mayoría de plataformas piden 3 semanas (21 días) para garantizar la fecha de lanzamiento programada.