Management Musical


En nuestra agencia de management musical y booking conocemos de primera mano la importancia de tus conciertos y directos. Por ello nosotros nos encargamos de toda la programación y negociación de tus actuaciones.

Colaboramos con empresas implantadas en el sector como festivales y salas, de todos los tamaños y en todas las localizaciones posibles.

Luchamos por tus intereses y negociamos un cache justo a tu posición como artista en cada momento, además de estar en línea con tu estilo musical.

Nuestro equipo en total transparencia negocia con clientes potenciales que estén en línea con los intereses de nuestros artistas y grupos de música, por tanto, no debéis preocuparos por el tiempo ni por ningún factor externo que no sea disfrutar tocando para vuestros fans.

Algunos de los festivales que apoyan a artistas y grupos emergentes son : Primavera Sound, Viña Rock, Primavera Trompetera, Monkey Week, Madrid Winter Festival, GetMad Festival, Valencia Beach Festival, Nocturama, Festival de les Arts, Palencia Sonora, Rock Fest BCN, FIB, BIME LIVE, BILBAO BBK LIVE, PIRINEOS SUR FESTIVAL, ARENAL SOUND, SONORAMA, entre muchos otros.

team-member

Isabel Díaz

MANAGER

Manager de nuestros artistas, especializada en music promotion. Ex-jefa de prensa de Alejandro Sanz entre muchos otros. Responsable de calidad de producto.

CURIOSEA SU LINKEDIN

Conseguir un buen evento no sólo es una fuente de ingresos para el artista, sino que además garantiza la promoción de sus trabajos discográficos en pleno contacto con sus fans.

Sabemos de primera mano el tiempo que conlleva la ejecución de un plan estratégico como agencia de management musical, por eso, lo elaboramos en base a áreas donde se genere un mayor alcance hasta llegar a grandes eventos como festivales, progresivamente. Si buscas un buen manager musical, aquí estamos.

Conciertos SIN Manager

Conciertos CON Manager

ASESORAMIENTO MUSICAL PERSONALIZADO - SOLICITUD DE SERVICIOS

Tenemos curiosidad por saber vuestro nombre musical
¿Desde donde nos escribís? Solo España.
Facilítanos tu nombre para dirigirnos correctamente a ti.
Te cotillearemos un poco ;)
Contáctaremos contigo a través del correo indicado. No spam.
Solo si tú quieres. No obligatorio.

Sobre ti...

Nos gusta saber quién nos escribe
Vuestros proyectos anteriores o recientes.
 
 
 
 
 
 
Marca las casillas que consideres
anual
Selecciona uno
Dinos en que punto estas y como podemos ayudarte