Promoción Musical


Muchos son los proyectos con amplio potencial que, además, necesitan promoción musical y, sin embargo, quedan enterrados en un mar de oferta musical con la llegada de las nuevas vías de consumo.

En primer lugar, pararse a pensar en el presupuesto de promoción musical es una tarea difícil además, teniendo en cuenta el dinero que suele costar terminar un producto de calidad en un buen estudio de grabación. Sin embargo, no podemos dejar esta partida olvidada puesto que en consecuencia está valorada como el 65% de la probabilidad de éxito en un lanzamiento discográfico.

Debemos estudiar también, nuestro alcance en redes sociales y, por tanto, aparición en medios de comunicación como radio, televisión y prensa (tanto, digital como tradicional) para determinar nuestra estrategia de promoción musical o music promo como, más bien, se denomina en otros países.

PLAN DE MEDIOS

Estamos finalmente en directo contacto con nuestra base de recursos humanos en medios para ofrecerles tu valor como artistas en formato 24 horas 365 días al año. Radios nacionales, televisiones , prensa especializada, espacios musicales, etc...

GOOGLE Y STREAMING

Dada la importancia de aspirar a ser el numero 1 en listas, entendemos ya sea en una industria virtualmente globalizada debemos aspirar a que tu visualización en internet este acorde a este hecho. Te posicionamos en Google y también en otros buscadores.

REDES SOCIALES

Analizamos tu base de fans y creamos un plan de acciones y medidas más bien específicos para tu sector tag. Controlamos por tanto tu crecimiento exponencial semana a semana con datos de las principales redes sociales actuales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Algunas campañas de promoción...

¿Cómo influye la aparición en radio de tu single en tu plan de promoción musical?

Probablemente, el posicionamiento en los chart de radio, determina el alcance que pueden tener tus ventas en las plataformas de consumo y el crecimiento progresivo en las redes sociales de tu base de fans.

La principal vía de consumo, sin embargo , sigue siendo a día de hoy la radio y aunque esta tendencia, puede estar más equilibrada próximamente por los servicios de consumo streaming, como spotify, finalmente seguirá siendo un medio de amplio alcance.

En Master Digital Music, contamos, además, con un equipo de profesionales que diseñan tu plan de promoción musical, junto a un plan de marketing musical. Tu posicionamiento en el sector, por tanto, nos importa. Por eso, colaboramos con diferentes medios de comunicación, como la prensa para dar a conocer los próximos lanzamientos, además de televisión para entrevistas en directo en los programas con mayor alcance, ya sea, local, autonómico o nacional.

Nuestras campañas de promoción y marketing musical en redes sociales son extraordinariamente creativas, por tanto, aporta siempre un plus de originalidad para atraer la atención de nuevos seguidores.

Foto original Induma
induma portada arena disco cd master digital
Artículo Mondo Sonoro (Promo)
mondo sonoro induma master digital music arena aragon
Invitación a medios
promoción musical master digital music
Publicaciones al día siguiente (Promo)
Invitación a medios
Joe Carper - Grabación EP 'Pixels' - Día 4 (Making of) - YouTube
Publicaciones al día siguiente (Promo)
Joe Carper Llega 'Pixels', mira jerez 23 de septiembre
Aragón Radio
Aragón Radio (Entrevista)
induma presentación disco Aragón radio
europafm-masterdigitalmusic-promocionmusical
masterdigitalmusic-los40principales-promocionmusical
elpais-masterdigitalmusic-promocionmusical

Promoción medible en Base de Fans

  • SIN PLAN DE MEDIOS - PROMOCIÓN PROPIA "DO IT YOURSELF"
  • CON PLAN DE MEDIOS - PROMOCIÓN MASTER DIGITAL

Plan de Medios

  • Radios
  • Prensa
  • TV
  • Medios Musicales
  • Agencias

¡Contacta con nosotros!

(No atendemos solicitudes de NO residentes en España)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje